Si ya conocés el nombre del 👠, ingresá al mismo, seleccioná talle y color deseado, si te aparece el botón "Agregar al carrito" es porque hay, de lo contrario te aparecerá la leyenda "Sin stock". Si no sabés el nombre del 👠, envianos una foto y te informamos.
🚚 ¿Que opciones de envío ofrecen?
Ofrecemos envíos a domicilio GRATIS a todo el país 🇦🇷. También ofrecemos más de 2000 puntos de retiro y envíos especiales como express y rápidos en el día (en algunas zonas). Todas las opciones detalladas AQUí
💳 ¿Cuales son las formas de pago?
Podés abonar con tarjetas de crédito bancarias en 3 o 6 cuotas sin interés. También podrás hacerlo con tarjetas no bancarias (NaranjaX, Cencosud, Shopping, Cordobesa, CRM Falabella, etc) en hasta 24 cuotas fijas, con Mercadopago. Además aceptamos tarjetas de débito en 1 pago o en cuotas (esta última opción mediante GoCuotas), transferencias (con 20% de descuento extra!) o con efectivo en Pago Fácil y Rapipago. Mirá los detalles de cada una AQUí
🔄 ¿Si no me queda, puedo pedir un cambio o devolución?
Claro! Tenés 30 días para solicitar cambios y 10 para devolver tu compra por cualquier motivo (aplican restricciones sobre algunas categorías). Toda la info sobre cambios y devoluciones AQUí
📏 ¿Tienen guía de talles?
Sí, podés verla AQUí. Además, la mayoría de los modelos tienen sus medidas por talle dentro de sus características.
3️⃣❎2️⃣ ¿Cómo funciona la promo 3x2?
Elegís 3 modelos (pueden ser todos distintos, incluso en talles y colores) y abonás sólo 2 (el de menor valor de los 3 te queda GRATIS). La única condición es que todos pertenezcan a la categoría "3x2" son todos los que figuran aquí -> AQUí
Además tenés envío GRATIS a todo el país y podés abonar esta promo en 3 y 6 cuotas sin interés, mediante transferencia (en este caso obtenés un -20% extra!) o en efectivo en pago fácil o rapipago.
📍 ¿Hay algún lugar para probarse?
Sí! Tenemos un showroom permanente en Lanús Oeste (Bs As). No necesitás cita previa. Te esperamos para que puedas probarte todos los modelos que quieras y acceder a promos exclusivas! Horarios y dirección AQUí.
🎁 ¿Cómo usar una nota de crédito o GIFT CARD?
Realizás la compra normalmente en la tienda, y una vez que llegás al checkout (donde tenés que completar tus datos personales y de envío) vas a ver un campo a la derecha, debajo del total para ingresar el código (si lo hacés desde la compu) o en el mismo paso, pero en "Ver detalles de mi compra" > "Tenés un cupón de descuento" < si lo hacés de celu o tablet.